El alcalde de Llíria confirma el primer caso de coronavirus

Los casos de covid-19 en Camp de Túria ascienden a una decena

El alcalde de Llíria, Manolo Civera, ha confirmado hoy el primer caso de coronavirus en la capital de Camp de Túria a través de un vídeo emitido por el canal de youtube del Ayuntamiento.

El primer edil se ha dirigido a la población para pedir que extreme las medidas de seguridad establecidas para combatir el coronavirus y agradecer el trabajo que realizan los empleados municipales, fuerzas de seguridad y sanitarios.

Civera ha reconocido que en Llíria «no somos inmunes» y ha comunicado que «tenemos en Llíria el primer caso declarado por el covid-19», tras lo cual ha insistido en que «debemos extremar las medidas decretadas por el Gobierno y de la Generalitat y cumplirlas todos».

En cuanto a las actuaciones llevadas a cabo desde el Ayuntamiento de Llíria, el alcalde ha recordado que «estamos haciendo todo lo posible en cuanto a medidas higiénicas y de seguridad. Hemos comenzado con la desinfección por los espacios de mayor riesgo y se extenderán por todo el municipio».

Con este primer caso en Llíria, la cifra de contagios en la comarca de Camp de Túria alcanza la decena tras los tres casos confirmados en l’Eliana, Riba-roja y Serra.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.