L’Eliana se asoma a la última campaña del Gobierno contra el coronavirus

El vídeo recoge la imagen de una familia animando desde su balcón en la Hora del Planeta

L’Eliana forma parte de la última campaña lanzada por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España #EsteVirusLoParamosTodosUnidos. Un vídeo institucional que, en su segundo 53 muestra la imagen de la celebración de la Hora del Planeta del pasado sábado, 28 de marzo, cuando centenares de vecinos se asomaron a sus balcones para lanzar destellos de esperanza en código Morse utilizando la linterna de sus teléfonos con la frase “Apaga la luz, todo irá bien”.

Tal y como ha informado el Ayuntamiento en su página web, la imagen recoge el instante en que una familia de la localidad está animando al resto de vecinos desde su balcón en la céntrica calle de Marqués de Cáceres. 

La grabación muestra calles completamente vacías, conversaciones con familiares y hechos ya cotidianos que nos acompañan durante la cuarentena como personas tele trabajando, voluntarios haciendo la compra a los más mayores o gente haciendo deporte a casa. Un agradecimiento público a todas las personas que con su esfuerzo y la responsabilidad de quedarse en sus casas están contribuyendo a acabar con el virus.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà