El PP de l’Eliana entrega pantallas protectoras y geles para las residencias de mayores

Los populares entregan el material en la Políca Local

El PP de l’Eliana ha entregado 24 pantallas protectoras y botellas de gel hidroalcohólico a la Polícia Local para que las distribuya entre las residencias de ancianos para los trabajadores. Un material que se suma a la donación de 1.500 mascarillas que suministraron la semana pasada.

Desde la formación política recuerdan que mantienen su ofrecimiento como voluntarios para todo aquello que necesite el municipio, aunque hasta la fecha no se ha requerido de sus servicios por parte del ayuntamiento.

La portavoz de la oposición, María José Marco, ha explicado que “continuamos aportando nuestro granito de arena, en la medida de nuestras posibilidades, para mejorar esta grave crisis sanitaria, social y económica trabajando codo con codo y en eso estamos”.

“Nos congratulamos con las medidas que hemos podido aportar y que se han tomado en consideración como el dotar de medidas protectoras a los comercios, las nmedidas para autónomos o nuestra propuesta más importante de suministrar de manera inmediata mascarillas a todos los vecinos de l’Eliana”, ha añadido tras el buzoneo de mascarillas en todas las viviendas.

María José Marco ha advertido que “vamos a continuar luchando contra este virus, haciendo propuestas y ofreciendo todo lo que esté en nuestras manos para ayudar a los vecinos de l’Eliana, que están dando una lección de responsabilidad quedándose en casa”.

Por último, la portavoz de la oposición se ha sumado al luto decretado hoy en toda la Comunitat Valenciana por las víctimas del coronavirus y ha trasladado “mi más sentido pésame a las familias de los más de 20.000 españoles que a día de hoy no han podido superar esta enfermedad”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà