El PP de L’Eliana y Safadifarma donan 1.500 mascarillas para que se inicie el reparto a los vecinos

mascarillas pp
La portavoz del PP entrega las mascarillas a la Policía Local.

Los populares aseguran que la empresa dispone de material suficiente para todos

El PP de l’Eliana ha donado 1.500 mascarillas, junto con la empresa proveedora de material sanitario Safadifarma para que se destinen a la primera fase de reparto a los vecinos de localidad.

El material de protección son mascarillas quirúrgicas de tres capas homologadas de la citada empresa que suministra a diferentes hospitales, centros sanitarios de la Comunitat y el resto de España.

Según los populares, han estado buscando una empresa valenciana suministradora de material médico que pueda surtir a toda la población de l’Eliana de manera inmediata.

La portavoz del PP, María José Marco, ha asegurado que “hemos trabajado muy duro para conseguir el material que necesita nuestro pueblo. Desde el PP queremos aportar nuestro granito de arena con estas mascarillas que donamos para que desde el ayuntamiento se comience hoy mismo a poner en manos de nuestros vecinos”.

Los populares ya solicitaron al equipo de gobierno que buzonearan mascarillas a todas las casas como se ha hecho en otros municipios de la comarca de Campde Túria como Casinos, Benissanó y Olocau para poder hacer frente a esta crisis sanitaria y que las personas que tengan que hacerlo pudieran ir a trabajar, al médico, a comprar o a pasear a su mascota.

Desde el PP han transmitido al consistorio que ponen a su disposición a un equipo de voluntarios para lo que se necesite como buzonear o ensobrar el material sanitario a repartir, pidiendo que se haga de inmediato con estas primeras 1.500 mascarillas y que el resto, que la empresa tiene disponibles para cubrir a todos los elianeros -alrededor de 18.000 vecinos- se repartan muy rápidamente para que esta próxima semana todos tengan su mascarilla homologada.

María José Marco ha añadido que “me he puesto en contacto con alcaldía para trasladarle el contacto de la empresa y transmitirle la seguridad y el compromiso de Safadifarma de tener todo el material que necesite nuestro pueblo de manera inmediata. Podemos tener el material en cuanto se necesite, que pienso que es ya, y ponernos a trabajar codo con codo para que desde hoy mismo lleguen a todos los vecinos de l’Eliana. Queremos agradecer a esta empresa valenciana que se haya volcado con las necesidades del pueblo de l’Eliana y que desde que nos pusimos en contacto haya trabajado para poder asegurarnos que desde hoy tenemos todo el material que necesitemos a nuestra disposición.”

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà