El cierre del Polideportivo Municipal, durante el mes de agosto, genera quejas en el PP local

El PP de l’Eliana ha emitido un comunicado en el que expone su oposición al cierre del Polideportivo Municipal, durante el mes de agosto, y reclama que se ofrezca este servicio durante todo el verano. Desde el Ayuntamiento de esta población se puntualiza que es una situación que ya se ha dado en otros años y que se aprovecha este intervalo para acometer tareas de mantenimiento y pequeñas actuaciones para mejorar dichas instalaciones.

José García

Pepe Andrés, representante del PP de l’Eliana del área de Deportes, considera que en esta localidad “que presume por su apuesta por el deporte, no puede tener cerrado su Polideportivo Municipal del 1 al 27 de agosto”. Considera este miembro de la agrupación popular elianera que “hay soluciones para mantenerlo abierto durante el mes, en el mes en que los vecinos de l’Eliana disponen más tiempo de ocio, tienen sin que ello suponga coste alguno para las maltrechas arcas municipales”.

Algunas de las propuestas del PP pasa por delegar esa responsabilidad en los propios clubes deportivos, o emplear los estudiantes que participan en el programa ‘La Dipu te Beca’, el programa de formación impulsado desde el ente provincial, en el que tanto los ayuntamientos adheridos como para la propia Diputación se encargan de costear el salario de los becarios.

Desde el consistorio elianero se explica que, después de celebrarse la ceremonia que sirve para clausurar los ‘Jocs Esportius Municipals’, tiene lugar un paréntesis de tiempo en el que el Polideportivo cierra sus puertas, aprovechándose ese intervalo temporal para acometer las pequeñas obras de mejora necesarias para garantizar que este espacio estará preparado para acoger las distintas competiciones que se suelen celebrar en él durante el año.

Por otro lado, el PP de l’Eliana ha vuelto a elogiar a la Diputación de Valencia “por haber aportado una subvención de 5.839,40 euros para que se realicen diversos proyectos singulares, relacionados con actividades deportivas tales como atletismo, baloncesto, pilota valenciana y gimnasia rítmica”.

 

1 Comment
  1. Considero lamentable el cierre del Poli en el mes de Agosto, un mes en el que, precisamente, hay mucha más gente en la población.
    Por no citar el espanto de ver gente saltando vallas para ver algún partido amistoso del equipo de L’ELiana. ¿e que no hay ninguna fórmula? ¿Se pasan de reacondicionamiento todo el día? E evidente que esto último no, de forma tajante. hay días y días de agosto en los que nadie hace nada en el Poli y, sin embargo,e stá todo cerrado. Lo dicho.. ¡lamentable!

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà