Detenidos tres jóvenes en l’Eliana por retener y amordazar a otro en un chalet

policia local eliana

La víctima ha conseguido huir en una gasolinera de San Antonio

La Policía Local de l’Eliana ha detenido esta mañana, alrededor de las seis y cuarto de la mañana, a tres jóvenes por la detención ilegal de otro en un chalet de la localidad. La víctima había sido retenida y atada a una silla en el baño del chalet, domicilio de uno de los detenidos. Al parecer le habían amenazado con un arma y amordazado la boca con cinta aislante.

Esta madrugada, la Policía recibía aviso de la madre de la víctima a través del 112. La mujer denunciaba que su hijo estaba retenido en el interior de un chalet por varios jóvenes y que estos le impedían salir. De inmediato, las patrullas de Guardia Civil y de Policía Local se han trasladado al lugar de los hechos, aunque en ese momento ya no se localizaban ninguno de los cuatro en el chalet.

Acto seguido, todas las unidades policiales y de la Guardia Civil se han desplazado a la gasolinera BP de la CV-35, en san Antonio de Benagéber, tras un nuevo aviso del 112 en el que se les comunicaba que los implicados se encontraban allí. Finalmente, han podido localizarlos y detener a los tres responsables.

Al parecer, estos pretendían llevar en coche hasta Valencia a a la víctima, que en un momento ha conseguido encerrarse en el baño de la gasolinera para huir y desde donde ha podido pedir socorro.

En la actuación policial se ha procedido a la identificación de los tres responsables junto a la víctima, que ha sido trasladada al cuartel de Guardia Civil de la Pobla de Vallbona para presentar denuncia.

Los otros tres implicados han sido arrestados por detención ilegal.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà