La Policía Local despliega un dispositivo especial frente a las concentraciones de jóvenes

Los agentes vigilarán las estaciones de metro

La Concejalía de Seguridad Ciudadana de l’Eliana pondrá en marcha un dispositivo especial de la Policía Local para estos días de fiesta, con el objetivo de prevenir y disuadir posibles altercados especialmente entre la juventud.

Para ello, contará con la colaboración de otros Cuerpos de Seguridad del Estado como la Policía Nacional o la Guardia Civil para coordinar esta operación, creando además controles en los municipios de origen de los jóvenes que se reúnen las tardes del fin de semana en l’Eliana.

Las tareas de prevención incluirán la vigilancia de las estaciones de metro de la localidad para evitar la llegada en masa de adolescentes en respuesta a posibles convocatorias por las redes sociales que han producido diversos incidentes en las últimas semanas.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Vicente Zamora, ha incidido en el civismo y en la necesidad de contar con el apoyo de las familias para controlar las actividades que realizan sus jóvenes estos días y el cumplimiento de la normativa anti-covid vigente, especialmente en el que hubiera sido el fin de semana grande de las Fallas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà