Apoyo a Ancor (Maestros de la Costura) desde los balcones de l’Eliana

ancor
FOTOS: PAU TINEO.

Vecinos y comercios se vuelcan en la final

L’Eliana se prepara para vivir la final de Maestros de Costura que se emitirá esta noche en La 1 a partir de las 22 horas. La expectación es máxima ya que Ancor Montaner, vecino del municipio de Camp de Túria es el favorito para hacerse con el maniquí de oro que distingue al ganador del «talent» de moda de TVE.

ancor

Los balcones y los comercios de l’Eliana han amanecido con mensajes de apoyo al aprendiz que ha destacado en todas las pruebas de esta cuarta edición del concurso.

ancor

Así, desde las ventanas y balcones, los vecinos han deseado a Ancor Montaner ‘mucha suerte’, junto a mensajes de ‘eres el mejor’, ‘Ancor, ganador’ o ‘eres un maestro’.

ancor

Incluso el alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, a través de sus redes sociales le ha deseado mucha suerte en su nombre y en el de su familia, y en nombre de la Corporación Municipal y de todos y cada uno de los vecinos y vecinas de l’Eliana.

ancor

Para hacerse con el premio tendrá que ganar en la final a Lluís, Yelimar y Gabriel, los otros tres aspirantes que han llegado hasta el último programa.

ancor

En esta última entrega tendrán que replicar un vestido de Pertegaz; confeccionar un vestido de novia y en el duelo final, los dos finalistas tendrán que hacer un vestido de gala inspirado en Valentino. 

ancor
Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà