IVACE invertirá 2,2 millones de euros en los polígonos de Camp de Túria

IVACE AJUDES 2021

Camp de Túria está siendo una de las áreas industriales de mayor proyección

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo destinará para 2021 un total de 32 millones de euros para obras y actuaciones dirigidas a mejorar la competitividad y actualización de los polígonos industriales de la Comunitat Valenciana, una “fuerte apuesta por la reindustrialización” en palabras del conseller Rafa Climent.

Según el portavoz Comarcal de Compromís en el Camp de Túria, Paco Garcia Latorre, los municipios de Riba-roja, Llíria, La Pobla de Vallbona, Benaguasil, Vilamarxant, Marines y Loriguilla han recibido un total de 2.183.891,94 euros para financiar un total de 15 actuaciones en sus polígonos.

Ayudas IVACE 2021 Camp de Túria

Con estas ayudas, apunta Garcia, se pretende seguir con el plan de inversión, mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en polígonos, áreas industriales y enclaves tecnológicos que la Conselleria de Economía está impulsando en esta legislatura. Se trata de “unos espacios clave para mejorar la capacidad operativa industrial, mantenimiento de puestos de trabajo y la creación de nuevos yacimientos de empleo” en palabras del portavoz.

Camp de Túria, señala Garcia, está siendo una de las áreas industriales de mayor proyección en los últimos años, con la ampliación de bases logísticas y de innovación tecnológica en municipios como Riba-roja o Llíria, donde se han asentado empresas de ámbito internacional con proyección de futuro. Es por ello por lo que Compromís felicita la apuesta inversora que el Conseller Climent está impulsando en la mejora y dotaciones industriales valencianas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà