El Día de la Policía Local de l’Eliana reconoce a 14 agentes

policia local leliana
El Día de la Policía Local de l’Eliana reconoce a 14 agentes.

Se ha entregado las medallas por los 20 años de servicio

L’Eliana ha celebrado hoy el Día de la Policía Local con un acto privado y reducido a causa de la pandemia de Covid-19 que ha servido para reconocer el servicio y trabajo diario y destacar las actuaciones más especiales de los agentes durante este año.

El Ayuntamiento de l’Eliana ha distinguido a 14 agentes por diversas diligencias. Además el alcalde Salva Torrent, junto con el Jefe de la Policía Local, Rafael Espinosa, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Vicente Zamora, ha entregado las medallas por los 20 años de servicio a tres funcionarios y una más por los 35 años.

El acto ha servido para reconocer la labor desinteresada de la exfuncionaria del Ayuntamiento, Verónica García, que ha desarrollado durante años en coordinación con los agentes en el ámbito del bienestar animal.

Torrent, ha manifestado que “hoy es un día muy especial para reconocer la vocación de este colectivo del cual nos sentimos muy orgullosos” ya que desarrolla 24 horas y 365 días al año uno de los servicios más y mejor valorados por la ciudadanía.

El primer edil ha destacado su labor durante la pandemia, especialmente durante el periodo del confinamiento, en el que la Policía Local estuvo velando y actuando en primera línea para proteger a todosen momentos de incertidumbre, con el contagio incluso de algunos de sus miembros. ‘El compromiso del Consistorio es mejorar sus condiciones y modernizar sus infraestructuras y recursos, muestra de ello será el nuevo retén que estará, seguro, a la altura de este cuerpo’.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà