Fira del Dolç Artesà de Casinos

Puesta de largo del renovado campo de fútbol de L’Eliana

campo de futbol eliana

El CFB l’Eliana presenta a sus equipos

El Ayuntamiento de l’Eliana presentó ayer su nuevo campo de fútbol que ha obtenido la certificación FIFA QUALITY PRO, lo que le permitirá acoger partidos de categoría profesional gracias a la resistencia, el uso y el rendimiento de su renovado césped artificial.

Las obras, cuyo coste de ejecución ha ascendido a 292.824 euros financiados por la Diputación de Valencia, han incluido la renovación de toda la superficie de césped, la renovación de banquillos, porterías o la instalación de una nueva cubierta de tribuna y gradas.

El acto de presentación, contó con la presencia del alcalde, Salva Torrent, la concejala de Deportes, Concha Montaner, y el vicepresidente de la Diputación, Carlos Fernández Bielsa, y abrió con un espectáculo de acrobacias sobre patines a cargo del dúo Ángeles de ‘Got Talent’.

El evento acogió también en el escenario instalado para la ocasión, la actuación de la cantante de ‘La Voz’, Mireia Ortiz.

Posteriormente, el Club de Fútbol Base de l’Eliana presentó a sus 26 equipos compuestos por más de 450 alumnos de la escuela en presencia de la jugadora del Levante UD, Eva Navarro y los jugadores del Valencia CF, Hugo Guillamón y Yunus Musah, vecinos de l’Eliana.

Torrent destacó que la renovación y mejora de la calidad de las instalaciones son necesarias para la práctica y desarrollo de las diferentes disciplinas de los y las deportistas elianeras.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.