Los aspirantes a modelo se citan en la IV gala de elección de Miss y Mister Ciudad Comercial El Osito

El 18 de octubre los jóvenes aspirantes a modelo tienen una cita en la Ciudad Comercial El Osito. El complejo comercial de L’Eliana celebra la cuarta edición de la gala de elección de Miss y Mister Ciudad Comercial El Osito. Los ganadores se convertirán en candidatos a Miss y Mister Ciudad de Valencia.

P.G.

El próximo sábado el centro comercial de L’Eliana vivirá una jornada rodeada de belleza y glamour, pero sobre todo de ilusiones y sueños por cumplir por parte de los jóvenes participantes en la ‘IV Edición de la Gala de Elección de Miss y Mister Ciudad Comercial El Osito’.

A lo largo de toda la mañana se celebrará el casting abierto a todos los participantes. Este casting servirá para  realizar la preselección de los aspirantes que pasarán a la siguiente fase del certamen, que celebra ya su cuarta edición.

Los seleccionados como finalistas desfilarán en la gala de elección de Miss y Mister Ciudad Comercial El Osito ante un jurado compuesto por los diseñadores Valentín Herraiz, Alejandro Resta y Carmen Asins, el periodista Pere Valenciano, la presentadora de televisión Natalia Martinez, la coreógrafa Ana Adhara, el empresario del mundo de la moda Mauricio Arellano, el director de la ciudad comercial Patxi González y relevantes figuras de la sociedad valenciana.

La gala contará con las actuaciones de Vanessa Corbí, Sheyla Sanfil y Jonas Arcos, que animarán la velada con sus voces, además de la actuación de los alumnos de la escuela de baile Adhara de L’Eliana y una escenificación de la popular danza India de Bollywood.

El evento, que comenzará a las 18.30 horas con los desfiles, estará guiado por Miss Valencia Neus Mira y el presentador de televisión Rafa Comín.

A lo largo de estos cuatro años, el complejo comercial de Camp de Túria ha sido origen de la carrera en el mundo de la moda para muchos jóvenes, como David Roca, que, desde su primer título Mister Ciudad Comercial El Osito en 2011 ha llegado a convertirse en Mister Internacional España 2014, o Adrián Herrero, ganador en 2012 y actual modelo de éxito en México.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà