El PP propone crear vados de compra en su programa l’Eliana Oberta de impulso al pequeño comercio

El candidato del PP, Sergio Montaner, con los comerciantes de Viu L'Eliana.

El candidato del PP a la alcaldía de L’Eliana, Sergio Montaner, presenta sus propuestas a los comerciantes de Viu L’Eliana

El candidato del PP a la alcaldía de l’Eliana, Sergio Montaner, ha presentado su proyecto ‘l’Eliana Oberta’ para impulsar el pequeño comercio tradicional del municipio a la asociación de comerciantes y hosteleros Viu L’Eliana. Entre las medidas figuran la mejora de los aparcamientos provisionales y crear vados de compra en el centro.

El programa del PP de impulso al pequeño comercio pretende “dinamizar el pequeño comercio del casco urbano” de l’Eliana que, en opinión del candidato popular a la alcaldía, Sergio Montaner, “en los últimos años no ha recibido el apoyo necesario”.

Los grandes ejes por los que gira la propuesta trasladada por Montaner son la mejora del aparcamiento, la promoción de los establecimientos, las actividades al aire libre durante todo el año y las facilidades administrativas y medidas de apoyo desde el Ayuntamiento con el fin de “convertir el comercio del casco urbano en un centro comercial abierto a toda la comarca del Camp de Turia”.

El candidato del PP propone, en concreto, mejorar los aparcamientos provisionales y crear vados de compra en el centro, conseguir que todos los fines de semana haya actividades itinerantes que sirvan de atracción, realizar campañas de promoción a nivel local y comarcal y facilitar los trámites administrativos a los emprendedores.

Montaner ha asegurado que “nuestro comercio es un referente de calidad, y debemos aprovechar ese potencial y el potencial de la marca L’Eliana para dar el apoyo necesario a nuestras tiendas, ponerles una alfombra roja, ya que son un importante motor de creación de empleo”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà