Actores locales protagonizan la celebración del Día del Teatro

Los actos conmemorativos abiertos al público se celebrarán del 27 al 29 de marzo en la Casa de la Juventud de l’Eliana

La lectura del ‘Manifiesto del Teatro’, la conferencia de la actriz Lola Moltó y un ensayo abierto de ‘Teatreliana’ de ‘Ensayando con clowns’ componen las actividades para celebrar el Día Mundial del Teatro en l’Eliana el próximo 27 de marzo.

En la Casa de la Juventud de l’Eliana  dos actores de APLAE (Associació per les arts escèniques de l’Eliana) leerán el ‘Manifiesto del Teatro’ el próximo lunes 27 a las 18.30 horas. Asimismo, tendrá lugar una exhibición de los distintos talleres de formación escénica que imparte la organización de danza creativa y juego dramático, educación de la voz y canto, match de improvisación e interpretación y esgrima escénica.  

La actriz Lola Moltó, que ha participado en producciones como ‘La alquería blanca’, ‘Hospital central’ y ‘Antes de morir piensa en mí’, y en obras de teatro, hablará sobre cómo ‘Ser o no ser actriz y madre…y no morir en el intento’ en el Centro Sociocultural de l’Eliana a las 19.30 horas del martes 28.

Los actos de conmemoración del Día Mundial de Teatro culminarán el miércoles en la Casa de la Juventud, dónde la asociación Teatreliana (Amics del Teatre de l’Eliana) presentará ‘Ensayando con clowns’ a las 18.00 horas.

Se trata de un ensayo abierto con clowns, en el que el público podrá participar de los ejercicios de calentamiento para “traspasar la línea que separa el yo cotidiano del personaje clown”.

La entrada a todos los actos del Día Mundial del teatro será gratuita hasta completar aforo.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà