El consistorio de l’Eliana premia a los deportistas más destacados del municipio

El Camp de Túria
El Ayuntamiento de l’Eliana reconoció ayer la labor de sus deportistas de élite con un acto institucional en el consistorio que ha contado con la presencia, entre otros, de la atleta Concha Montaner y los judokas Laura Gómez y Ugoi Uriarte.

Pau Tineo

La cita, que ha servido para premiar la buena trayectoria de los deportistas locales, ha sido aprovechada también para dar la bienvenida a las Escuelas Deportivas Municipales a Johnny Rogers y Roberto Hernández, quienes se incorporan al club de basket.

Los deportistas premiados han sido la atleta Concha Montaner, once veces campeona de España; Sugoi Uriarte, Subcampeón del Mundo de kárate; Laura Gómez, 5ª posición en el ránking mundial de kárate en la categoria de -52 jg; Pablo Pereira, campeón juvenil de Kárate; Eliseo Martínez, campeón de España de Karting; Horacio y Ferrán Calvo, campeones de España de tenis Sub 13 por equipos; Jose Antonio Marí, subcampeón europeo junior de natación; Sergio Guillot, campeón de España de Pádel e Iván Vázquez, 5 podiums de 6 en categoría de minimotos 50 cc.

El alcalde del municipio, José María Ángel, ha destacado en su intervención que “buena parte de los deportistas premiados, que hoy son campeones de España y nos representan en competiciones europeas y mundiales, se han formado en el Polideportivo de l’Eliana”. Según el primer edil, “el éxito de estos deportistas es el reflejo de la apuesta de l’Eliana por el deporte” y la importancia de una práctica que “no sólo fomenta un estilo de vida saludable sino que nos enseña valores como la superación personal, el trabajo en equipo o el compañerismo”.

El alcalde del municipio ha estado acompañado en este acto por la concejal de Deportes, Inmaculada García,  y también ha estado presente el portavoz del PP en el Ayuntamiento de l’Eliana, Sergio Montaner.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà