Contelles (PP) presenta su candidatura frente al “cuatripartito Frankenstein”

pp camp de turia

Boing arropa a la candidata de la Pobla de Vallbona

La sede del PP de la Pobla de Vallbona ha acogido esta mañana el acto de proclamación de la portavoz del grupo municipal popular, Mari Carmen Contelles, como candidata a la alcaldía en las elecciones del 26 de mayo.

La ya candidata del PP ha contado con el respaldo de cargos del partido, encabezados por su presidenta, Isabel Bonig, y la secretaria general, Eva Ortiz, en una sede repleta que ha superado las expectativas de convocatoria.

La que fuera alcaldesa de la Pobla de Vallbona durante ocho años ha asegurado en su intervención que “el próximo 26 de mayo los vecinos van a tener la clave para hacer posible La Pobla de Vallbona que todos deseamos. Desde el PP vamos a plasmar sus propuestas en la gestión municipal para superar los cuatro años de parálisis de un ‘cuatripartito Frankenstein’ sometido a la dictadura sectaria de Compromís”.

Contelles, que repite como candidata popular tras las pasadas elecciones de 2015 en las que poasó a la oposición, ha afirmado que “me presento con más ilusión si cabe que la primera vez, con la experiencia de haber sido alcaldesa durante ocho años y los últimos cuatro años compatibilizando las tareas de oposición municipal con la portavocía del grupo popular de la Diputación de Valencia”.

Para la también diputada del PP, la Pobla de Vallbona “no puede permitirse cuatro años más de estancamiento” con un “desgobierno incapaz de gestionar y que se ha preocupado más de mirar atrás que de construir un futuro mejor. Desgraciadamente hemos sufrido unas políticas más preocupadas en dividir a los vecinos que en unir a todos en un proyecto común”.

Contelles espera “revalidar la confianza mayoritaria de nuestros vecinos, más que nunca se hace necesario que el PP gobierne para dejar atrás la inoperancia de una izquierda instalada en el rencor y el sectarismo”. 

A juicio de la portavoz de la oposición, “tanto el cuatripartito como el Consell del Botànic, han sido incapaces de dar soluciones a los problemas del día a día. Estoy segura que los poblanos han tomado nota y volverán a dar su confianza al PP frente a experimentos personalistas fallidos. La Pobla va a ser clave también para conseguir que Isabel Bonig sea la primera presidenta de la Generalitat Valenciana”.

En el mismo acto se ha rendido un homenaje a los concejales y concejalas del PP de La Pobla de Vallbona de los últimos 40 años. “Ésta es la fuerza del PP, personas implicadas con nuestro pueblo y sus tradiciones, con un carácter acogedor marcado por el trabajo, el esfuerzo y con un objetivo: mejorar la vida de todos los que vivimos y trabajamos en La Pobla” ha concluido la candidata.

Este acto ha servidocomo pistoletazo de salida para una campaña “puerta a puerta” de los candidatos de la comarca de Camp de Túria para recoger las inquietudes de los vecino y para lo que el PP de la Pobla ha puesto a disposición de los ciudadanos un número de whatsapp para recoger sus propuestas para el programa electoral.  

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà