La Pobla contará con un punto Labora

El Consell prestará servicios de intermediación laboral para agilizar los trámites

El Pleno del Consell ha aprobado este viernes la firma de un acuerdo de colaboración entre el Servicio Valenciano de Empleo, Labora, y el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona para la instalación de un Punt Labora, con el fin de favorecer el acceso a todos los ciudadanos a los servicios del sistema.

La instalación de este sistema tiene como objetivo la prestación de servicios de intermediación laboral de forma integral y próxima al ciudadano, que faciliten y agilicen la realización de los trámites necesarios y que permitan una gestión personalizada, cercana y ágil para el ciudadano.

Los servicios que presta el Punt Labora son la consulta de ofertas de empleo en difusión, mi Espai Labora de empleo, la renovación de la demanda de empleo, la consulta del currículo, la generación de certificados, la solicitud de formación, el registro de interesados vinculado a la consulta de ofertas y mis ofertas.

Este servicio está dirigido a facilitar a los usuarios que no disponen de acceso a la red internet, los servicios del Portal de Empleo de Labora a la ciudadanía. Con eso se incrementa la eficacia y la eficiencia en la gestión, a través de una participación personalizada de las personas usuarias, y se aporta más agilidad al cumplimiento de los objetivos propuestos.

No hi han comentaris

Deixar comentari

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.