Witthaus Rebolledo, campeona del V Gran Premio Babolat

La deportista de La Pobla es una de las grandes promesas del tenis

La tenista Saskia Witthaus Rebolledo, se ha convertido en una de las promesas del deporte de la raqueta, tras conseguir grandes resultados y premios durante el pasado año. Una carrera ascendente que comenzó de muy pequeña en le Club RACE de Madrid y que, en la actualidad, realiza en el Iale Sport Center donde desarrolla su actividad en el Sport and Life Tennis Academy.

La vecina de La Pobla de Vallbona, ha tenido en 2019 un crecimiento notable, mejorando más de 2.500 puestos en el ranking nacional tras ser semifinalista en el Valencia Tennis Tour, campeona en el Jordy Tour de la Masia y campeona del torneo Tecnifibre celebrado en Peñacañada.

La progresión en su juego se vio truncada el pasado año por la falta de torneos, debido al Covid-19. Una vez reanudada la competición después del verano, volvió a cosechar dos nuevos éxitos. Finalista del torneo Jordy Tour en categoría absoluta, eliminando entre otras a la cabeza de serie número 1 del cuadro y campeona del V Gran Premio Babolat celebrado en el Club Español de Tenis, eliminando durante el torneo a las cabezas de serie número 1, 2 y 4.

Para 2021, si la situación sanitaria lo permite, se espera que dé el salto a torneos de la ITF y siga compitiendo en los mejores torneos del calendario nacional.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà