El Ayuntamiento firma un convenio con la Diputación para financiar la segunda fase de la Ronda Nord

Rus y Contelles firman el acuerdo de colaboración
El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus y la alcaldesa de La Pobla de Vallbona, Mª Carmen Contelles, han firmado un acuerdo para que el ente provincial financie la ejecución de la segunda fase de la Ronda Nord, un vial que “circunvala el municipio por la zona norte y hace posible que las empresas de los polígonos y los vecinos de las urbanizaciones tengan un acceso directo a Valencia sin tener que entrar al casco urbano de la población”, ha apuntado la primer edil de este municipio del Camp de Túria.

I.G.

La segunda fase de la Ronda Nord permitirá el acceso directo, desde las distintas urbanizaciones y polígonos industriales de la zona, tanto hacia Valencia como hacía Llíria. De esta forma, Contelles ha confirmado que “la actuación abarcará un kilómetro y supondrá mayor seguridad para los vecinos del municipio, puesto que se reducirá el tráfico dentro del casco urbano, y supondrá más comodidad y ahorro de tiempo para las empresas y vecinos de la zona”.

En este sentido, la alcaldesa ha comentado que este convenio es “muy importante” porque “supone la segunda fase de un proyecto que se inició también con la ayuda de la entidad provincial” y ha calificado de “fundamental” el papel de la Diputación de Valencia porque sin ella “los municipios no podríamos avanzar en la actual situación de crisis”.

Por su parte, Rus ha destacado el papel que viene desarrollando la Diputación de “apoyar” la labor de los consistorios y que iniciativas como esta “siempre contarán” con la colaboración del ente provincial.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà