El concierto de San Sebastián pondrá fin a las fiestas patronales

Tras una intensa semana de celebraciones, las fiestas patronales de la Pobla de Vallbona llegan a su fin. El colofón lo pondrá el concierto de San Sebastián, que se celebrará el próximo domingo a las 18.00 horas en el auditorio de la Casa de la Cultura.

P.G.

Este concierto, cita ya tradicional del calendario cultural del municipio, será ofrecido por la banda de la Corporación Musical de la Pobla, bajo la batuta de su director Francisco Javier Castellano Gómez.

El repertorio se dividirá en dos partes. En la primera se interpretará el pasodoble ‘Paco Romero’, obra del compositor local Arturo Balaguer dedicado al músico de la Pobla con el mismo nombre. También se interpretarán las obras ‘Muralles’ de Juan González Gómez Devial, y ‘Gayanet’ de Aram Katchaturian.

En la segunda parte, la Banda interpretará ‘Camino de rosas’ pasodoble de José Franco y Ribate, ‘Las aventuras del principito’ de Ferrer Ferrán y el Himno Regional del maestro Serrano.

Esta cita con la música pondrá el broche de oro a unas fiestas que tuvieron su día grande el pasado 20 de enero y que han contado durante toda la semana con diferentes actos, como la ‘cordà’ de ayer que congregó a multitud de jóvenes de la localidad.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà