El III Maratón de Cuentos irá a beneficio de ‘Un latido para Nayra’

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona y La Titella organizan el Maratón de Cuentos para ayudar a la niña valenciana de 4 años

El auditorio de la Casa de la Cultura de la Pobla de Vallbona acoge mañana el III Maratón de Cuentos de la población que este año se realizará a beneficio de la iniciativa ‘Un latido para Nayra’, una niña valenciana de 4 años con una cardiopatía congénita que precisa tratamiento en Estados Unidos.

La tercera edición del Maratón de Cuentos de la Pobla de Vallbona comenzará mañana a las 18.30 horas en el auditorio de la Casa de la Cultura por cuyo escenario desfilarán personajes como Clarisa Sonrisa o Miquel Caramel, de La Titella, Roser Martí, de Kasiopea Teatre, o el dueto de l’Eliana Titiricuentos, entre otros.

Las entradas  se han puesto a 1 euro para los niños y  a 2 euros para los adultos. También hay una fila cero para colaborar con ‘Un latido para Nayra’, una causa solidaria que trata de recaudar fondos para afrontar el tratamiento médico que precisa una niña valenciana de 4 años.

Nayra nació con una complicada cardiopatia congénita que sólo se trata en EEUU, con unos costes muy elevados. Desde hace algunos meses, se están sucediendo los actos benéficos y las iniciativas solidarias para reunir los 700.000 euros que hacen falta para el tratamiento.

En el ‘Maratón de Cuentos por Nayra’, organizado por La Titella con la colaboración de la Pobla de Vallbona, se han volcado multitud de comercios y entidades de la localidad.

El fin de semana cultural en el muncipio se completará con las habituales sesiones de cine con la proyección de la última película de Clint Eastwood, ‘El francotirador’ el sábado a las 22.30 horas de la noche y el domingo a las 19.00 horas.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà