Adjudican el proyecto para eliminar las barreras arquitectónicas en la zona de Censals

El Ayuntamiento de Llíria ha adjudicado el proyecto para eliminar las barreras arquitectónicas por  más de 100.000 euros.

El Ayuntamiento de Llíria ha adjudicado el proyecto por más de 100.000 euros financiados a través del PAP de la Diputación de Valencia

El Ayuntamiento de Llíria ha adjudicado el proyecto de eliminación de barreras arquitectónicas en la zona de Censals por 97.750 euros más IVA, a los que se suman otros 68.000 euros que ha ofrecido la empresa adjudicataria en mejoras.

Las obras afectarán a las calles Alcalde Marcel•lí García, Silvestre d’Edeta, Mestre Serrano, Manuel López Varela, Farmacèutic Josep Marqués Gil, Concòrdia, les Maces, Julián Palanca y Censals de Llíria.

La concejala de Obras del Ayuntamiento de Llíria, Natalia Merino, ha explicado que se ha priorizado este entorno por la presencia del Parque de la Bombilla, el IES Camp de Túria y el juzgado nº 6. Además, “son calles adyacentes a la avenida dels Furs, que se reurbanizó en su totalidad hace apenas cuatro años y que es totalmente accesible”.

El proyecto, que ha sido calificado por el consistorio de “gran interés social”, servirá para mejorar la accesibilidad urbanística de la zona mediante la adecuación de los vados peatonales para su uso por personas con minusvalías físicas.

El Ayuntamiento de Llíria ejecutará esta actuación con la ayuda del Plan de Actuaciones Programadas (PAP) de la Diputación de Valencia para el bienio 2014-2015 con una inversión de más de 100.000 euros.

En concreto, el consistorio de la capital de Camp de Túria ha adjudicado el proyecto por 97.750 euros más IVA, a los que hay que añadir los 68.000 euros en los que se han valorado las mejoras ofrecidas por la empresa adjudicataria.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà