90 obras compiten en la décima edición de los premios Teodoro Llorente

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona organiza el certamen literario que reparte 1.500 euros en premios

El Centro Social de la Pobla de Vallbona está preparado para la celebración de la gala de entrega de los X Premios Teodoro Llorente que arrancará a las 21.30 horas. Un total de 90 obras literarias compiten en las diferentes categorías, lo que supone un aumento de la participación con respecto a anteriores años en este certamen que repartirá 1.500 euros en premios.

Los premios literarios de la Pobla de Vallbona cuentan con tres modalidades: poesía, narrativa y temática local, con categorías a partir de los 12 años, en castellano y valenciano.

En esta décima edición del certamen organizado por el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona se repartirán unos 1.500 euros en premios. En cada categoría se repartirá un premio por la mejor obra en narrativa y la mejor obra en poesía. También hay un premio a la mejor obra de un autor local escrita en valenciano sobre cualquier aspecto que forme parte de la historia de la Pobla de Vallbona,

El jurado encargado de valorar las obras presentadas a concurso está formado por personas relacionadas con el mundo de la literatura y de la enseñanza y  presidido por la concejala de Cultura del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona.

Durante la gala, que se celebrará en el Centro Social de la Pobla de Vallbona a partir de las 21.30 horas, habrá sorpresas y reconocimientos, ya que se trata del décimo aniversario de estos premios, convocados por primera vez en el año 2005.

Tras la entrega de galardones a los autores de las obras ganadoras está prevista una actuación del grupo musical local ‘Jazzbona Big band’ que pondrá el broche final a la noche.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà