UPyD concurrirá a las elecciones con una lista sin políticos profesionales

Walter Damián Matoso encabeza la candidatura e UPyD al Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha presentado su candidatura al Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona en la que no figura ningún político profesional y cuenta con independientes como Javier Ferrer, María Dolores Gómez, Montse Lucas o Rafa Alfonso. La lista está encabezada por el candidato de UPyD a la alcaldía de La Pobla, Walter Damián Matoso.

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha dado a conocer los nombres que formarán parte de la lista electoral con la que concurrirán a los comicios locales del 24 de mayo en la Pobla de Vallbona.

La candidatura al Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona de la formación magenta destaca por la ausencia de políticos profesionales y por el número de independientes que se han sumado a la lista.

El candidato de UPyD a la alcaldía de La Pobla, Walter Damián Matoso, ha destacado que “no soy un político profesional, soy un profesional ahora en política asqueado de la corrupción y la impunidad, haré política teniendo como premisa los valores y principios humanos”.

Walter Damián explicó en el acto de presentación de la candidatura que “pensamos una lista de vecinos, para y por los vecinos”, por lo que “en nuestra lista hay empresarios, estudiantes, dependientes, pensionistas, comerciantes, autónomos, profesionales y desocupados”.

Al respecto, insistió en que “no hay un solo político profesional. Abarcamos un espectro muy amplio de la vida socio-económica de La Pobla. Simplemente somos gente con vocación de servicio”.

El cabeza de cartel de UPyD añadió que “tengo el honor de estar acompañado de gente que tiene como premisa fundamental los principios y valores humanos, como el honor, la ética, la honradez y la palabra, por solo mencionar algunos”. Como número dos figura Alfonso Aznar y Nora Susana García, de tres.

El resto de la lista la completan Cristina Mena, Javier Ferre, Antonio Zaragoza, Ana Barrado, Vidal Díaz, María Cecilia Díaz, Vicente Manuel García, Christian Claudio Damián, Maria Jimena Díaz, Judith Prado, Francisco Javier Bárcenas, María Dolores Gómez, Rafael Alfonso, María Montserrat Lucas, Rubén Tebar, Purificación López, Francisco Israel Noel Fernández, Miguel Ángel Maicas y Mario French.

Por otra parte, el candidato a la alcaldía y la número tres de la lista, Walter Damián y Nora García, participaron en la caminata solidaria a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer que se celebró en la Pobla de Vallbona el pasado domingo.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà