El Atlètic Vallbonense regala el partido al CD Buñol (1-3)

El Atlètic Vallbonense quiso hacer su particular ‘cabalgata de reyes’, en su partido ante el CD Buñol, y acabó concediendo tres goles a sus rivales… que aceptaron encantados la ofrenda, para acabar imponiéndose por 1-3.

JGC

El Atlètic Vallbonense se encargó de elegir la soga, hacer en ella un nudo y ahorcarse… sin necesidad de tener que solicitar la participación de su rival, el CD Buñol. Se empeñó el conjunto del Camp del Túria de sembrar de piedras su camino y, al final, acabó sucumbiendo ante su rival, básicamente por sus deméritos propios.

No se había disputado ni un minuto y el Atlètic Vallbonense ya iba perdiendo por 0-1: el equipo poblano retrasó el balón al portero, éste se apoyó en uno de los zagueros, se produjo una indecisión entre ambos y el delantero visitante Furri presionó al guardameta…. quien intentó despejar el esférico, pero acabó estrellando el balón contra el rival, acabando el cuero en su portería en un desafortunado rebote.

Intentó reaccionar el equipo entrenado por Fragua, que poco a poco fue haciendo su juego (ante la plácida mirada de los futbolistas visitantes, que no parecían esperar que el Atlètic Vallbonense pudiera volver a entrar en el partido). Sí lo logró el equipo de la Pobla de Vallbona, a balón parado, cuando un remate de Charles se convirtió en el 1-1.

Llegaron entonces los mejores momentos de juego local, que no tenía demasiada profundidad pero sí lograba crear peligro en jugadas a balón parado. Sin embargo, el primer tiempo acabó con empate a uno.

El segundo acto marcó la llegada del segundo regalo a cuenta del Atlètic Vallbonense: acción a balón parado, un defensa no tira bien el fuera de juego y Rubén marca el 1-2. De nuevo iba a tener que remar mucho el equipo local para poder sumar algo positivo.

Siguió intentándolo el Atlètic Vallbonense, que compensa su generosidad en regalos con una buena actitud de trabajo (pero no en acierto rematador). Tuvo varias ocasiones para marcar el 2-2 (el debutante Cristian envió el balón al larguero), pero no hubo forma de marcar gol…

No estaba del todo satisfecho del equipo local, que pensó que aún era posible darle otro regalo a su rival, por lo que el equipo de La Pobla volvió a fallar atrás y favoreció en contragolpe que acabó con un derribo dentro del área: así se fraguó el 1-3. Y aún tuvo tiempo el equipo local de rubricar el partido con una expulsión de Charles, por protestar al árbitro…

En fin, que el Atlètic Vallbonense trabaja durante 90 minutos a un nivel óptimo… pero todo se va a la basura cuando da tantas facilidades defensivas a sus rivales… y, si a esto se le suma las dificultades que tiene el equipo para marcar goles, el panorama no es nada esperanzador (aunque aún hay tiempo para reaccionar).

Atlètic Vallbonense: Josep Jorge; Manolo, Enric, Josep, Mecu; Migue (Cristian, 65’), Álex García (Emilio, 80’), Rafa Soler, Adrián; Fort, Charles.

CD Buñol: Jorge; Jordi, Edu, Marcos, Godo; Rubén (Rafa Cortés, 85’)), Nelo, Boluda (Amadeo, 85’), David; Furri (Manolo, 60’), Periche (Pele, 90’).

Goles: 0-1: Furri (1’); 1-1: Charles (36’); 1-2: Rubén (47’); 1-3: Manolo (86’) (p).

Jugadores Más Destacados
: Enric, Rafa Soler, Fort.

Fragua, entrenador del Atlètic Vallbonense: “Hoy se ha trabajado bien, pero es imposible puntuar si nos empeñamos en cometer fallos tan graves en defensa. Conceder dos goles, cada uno de ellos en el inicio de cada período de juego, es muy difícil llegar a puntuar. La pena es que hemos tenido juego y ocasiones para llegar a marcar el 2-2, pero nos ha faltado suerte y acierto. Luego ellos han matado el partido ya muy al final, de penalti”.

 

1 Comment
  1. crec que el vallbonense necessita els gols de Rueda, per a mi un dels millors davanters del grup …. esperem que es recuperi com més aviat millor perquè si no veig molt malament a la pobla per mantenir la categoria.

    Molta sort amics!!!!

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà