La Unió Musical convoca asamblea para tratar alternativas a la demolición

La Junta Directiva propone a los socios un nuevo proyecto de modernización, mejora y adaptación de la sala Teatro-Auditorio actual como alternativa a la demolición. También se tratará la construcción del Centro Cultural de Innovación Musical.

Pau Tineo

La cita será este sábado día 29 de mayo a las 16:00 horas en primera convocatoria y a las 16:30 horas en segunda convocatoria, en la propia Sala Teatro-Auditorio. El orden del dia lleva un único punto: Elevar a la Asamblea para su aprobación, previa deliberación lde a propuesta de promover un proyecto modificado de obra en sustitución del Proyecto de Construcción de auditorio y centro de cultura musical”, cuyo contenido comprenda la modernización, mejora y adaptación de la sala Teatro-Auditorio actual (en lugar de demolerla), y la construcción del Centro Cultural de Innovación Musical emplazándolo en el solar propiedad de la sociedad situado entre la C/ San Miguel, el bar y el teatro.

Todo ello, señalan fuentes de la Junta Directiva, en cumplimiento y a cargo del convenio de colaboración entre la Conselleria de Cultura y la Unió Musical de Llíria ,para financiar las obras de reforma de la sede social.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà