Compromís valorará la oferta del PSPV si acepta un pacto bilateral

Pacte Llíria

La coalición de Llíria defiende su propuesta de dos áreas de gestión una dirigida por el PSPV y otra por Compromís

El portavoz de Compromís-Move, Paco García, ha respondido a la oferta de pacto lanzada hoy por el PSPV tras incorporar al equipo de Gobierno al concejal de Ciudadanos y de Llíria Puede, que la coalición ya hizo su propuesta de pacto de gobierno a los socialistas “con objetivos claros de trabajo, metodología de gestión y distribuciones de competencias en dos áreas de gestión diferenciadas, una dirigida por el PSPV y otra por Compromís”.

El concejal y diputado autonómico de Compromís ha recordado que el alcalde “pasando de las recomendaciones de su asamblea rechazó” la oferta hace apenas unos meses. “Si o ha reconsiderado ahora y acepta el pacto bilateral con las dos áreas y autonomía de gestión, Compromís lo valorará”, ha añadido.

Sobre las incorporaciones de Llíria Puede y Ciudadanos al equipo de Gobierno de Civera, Paco García ha valorado que si el PSOE “quiere delegar algo de su área de gestión a fuerzas de derechas que lo haga bajo su responsabilidad”.

Tras la suma de los dos concejales de la oposición, el equipo de Gobierno pasa a estar integrado por die ediles, frente a los 11 de la oposición que suman los seis del PP y los cinco de Compromís.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà