La joven banda de Buñol-Cullera-Llíria triunfa en tierras holandesas

bandalliria

La agrupación participa en el programa ‘Young Generation 2017’

Un total de 70 músicos de la nueva asociación de bandas Buñol-Cullera-Llíria han participado en el ‘World Music Contest’, dentro del programa ‘Young Generation 2017’,  que reúne a jóvenes promesas musicales de entre 16 y 25 años de toda Europa.
Los músicos que han actuado provienen de las tres localidades valencians y de las seis grandes sociedades musicales que las integran, La Unió y La Primitiva de Llíria (Camp de Túria), Santa Cecilia y el Ateneo de Cullera (La Ribera Baixa), y La Armónica y la Artística de Buñol (La Hoya Buñol).
Al frente de esta joven agrupación ha estado el músico, director y compositor valenciano, Andres Valero Castells, que ha ofrecido al público holandés con su batuta una magnifica interpretación de diversas obras.
La Joven Banda del G-6 ha actuado en diversos escenarios. El primer concierto, junto con la Joven Banda Federal de la Unión Europea en el auditorio de la localidad de Thorn. Un segundo concierto se celebró en Borenburg Voeremdaal  junto con a la Limburg Jeudorkest y por último actuó en el Roda Hall de Kerkrade  junto al Trio Argentino MJC , que ofrecieron un amplio repertorio de tangos.
En su estancia en Kerkrade, la Joven Banda de Buñol-Cullera-Llíria también participó en el concurso de dirección que dirige el holandés Jean Cober.
Una vez finalizada la gira, los músicos regresan hoy con nuevos projectos para el próximo año.
Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà