Los vecinos de Llíria podrán realizar más de 280 trámites desde la nueva sede electrónica del Ayuntamiento

 

ayuntamiento lliria

El Ayuntamiento de Llíria ha dado un paso a más en cuanto a modernización de su administración con la creación de su nueva sede electrónica (https://sede.lliria.es), un portal que permitirá realizar telemáticamente más de 280 trámites con la administración local. La sede entrará en funcionamiento mañana viernes, 1 de diciembre. Casi todas las funcionalidades estarán operativas a partir de entonces, aunque algunos servicios se irán incorporando de forma progresiva durante las próximas semanas.

Con la nueva herramienta, los vecinos de Llíria podrán realizar numerosos trámites telemáticamente sin necesidad de desplazarse a la Oficina de Atención Ciudadana, como por ejemplo presentar un registro de entrada, solicitar y descargar un certificado de empadronamiento, ver el estado de sus expedientes o pagar impuestos municipales, entre otros. Únicamente será necesario contar con alguno de los medios habituales de identificación en los organismos públicos, como el certificado digital, el DNI electrónico o el sistema Cl@ve.

El concejal de Modernización del Ayuntamiento de Llíria, Ferran Pina, ha explicado que “después de un laborioso proceso de formación e implementación de la aplicación, estrenamos este nuevo modelo de relación con el Ayuntamiento de Llíria, que supone el avance tecnológico más importante que se ha producido en su historia”. “La sede electrónica no solo va a beneficiar a la ciudadanía, que tendrá un acceso más ágil y cómodo a la administración, sino que también es una herramienta que facilitará el trabajo del personal municipal y mejorará su productividad”, ha añadido el concejal.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà