La Plaza Mayor acogerá las doce campanadas

nochevieja

El Ayuntamiento de Llíria organiza la fiesta de Fin de Año

El Ayuntamiento de Llíria, en colaboración con la Federación de Comercio, y siguiendo con las actividades propuestas para este año, incluidas en la campaña municipal ‘El millor nadal està ací’ está preparando una noche muy especial para despedir el año en el que la música y la diversión serán las protagonistas.

Las áreas de Gestión Cultural y Comercio, Juventud e Infancia y Fiestas han organizado esta fiesta que permitirá que, por primera vez, los vecinos de Llíria despidan el año con las tradicionales campanadas, gracias a la proyección de un reloj en la fachada del edificio Ca la Vila.

Los asistentes también podrán disfrutar de una discomóvil que comenzará a las 23 horas, hasta la una de la madrugada para recibir el 2018.

“Este año ofrecemos como novedad esta fiesta y será un buena ocasión para festejar, todos los vecinos juntos, la despedida y el recibimiento de un nuevo año, en una celebración apta para todas las edades, en la que podremos disfrutar de un ambiente festivo”, ha destacado la concejala de Infancia y Juventud, Mari Cruz García.

Los primeros 200 vecinos que acudan a la plaza recibirán gratis una bolsa de cotillón y las doce uvas de la suerte.

1 Comment
  1. De verdad os parece lógico tremenda gilipollez? Tengo una hija de 3 días y esto no es la puta puerta del Sol, regalais 200 bolsas de cotillón y os van a sobrar 150 que os las podéis meter por el culo, hacer el favor de respetar a la gente que pasa el fin de año tranquilo en su casa e iros a un descampado que sois una panda de borrachos y viciosos y aprovecháis cualquier excusa para poneros hasta el culo.

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà