Se presenta el cupón de la ONCE dedicado al milagro de la Fuente de San Vicente

El Camp de Túria
El próximo sábado, 4 de septiembre, el cupón de la ONCE estará dedicado a la conmemoración del 600 aniversario del milagro de la Fuente de San Vicente Ferrer, en Llíria. En la presentación del billete han estado presentes autoridades locales y representantes de la Organización Nacional de Ciegos Españoles.

José García

El cupón está ilustrado con la imagen de San Vicente, junto al olivo en el que el santo predicó el 30 de agosto de 1410 para hacer brotar agua de la Fuente de Llíria, que se había quedado seca. Cinco millones de cupones, que se repartirán por toda España, llevarán la imagen del milagro del agua. El cupón dedicado a este 600 aniversario se comercializará por los más de 22.000 agentes vendedores de la ONCE.

En el acto de presentación han estado presentes el alcalde de la ciudad, Manuel Izquierdo, el subdelegado territorial de la ONCE en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Morejón de Girón Bascuñana, el director de la Agencia Administrativa de la ONCE de Llíria, Emilio Silvestre Rives, y el presidente de la Cofradía de San Vicente Ferrer, Antonio Castellano.

Todos ellos coincidieron en destacar la labor de integración de la ONCE y también expusieron su deseo de que el próximo día 4 tenga lugar un sorteo que traiga un nuevo milagro de San Vicente, en forma de millones con el premio en Llíria.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà