El Ayuntamiento de Llíria y la Federació del Comerç de Llíria firman un acuerdo de colaboración

El Consistorio concederá una subvención anual de 20.000 euros

El alcalde de Llíria, Manolo Civera y el presidente de la Federació del Comerç de Llíria, Jorge Navarro, ha firmado este viernes el nuevo convenio de colaboración entre las dos entidades, en un acto en el que también ha estado presente el concejal de Comercio, Paco García, y que supondrá una subvención anual de 20.00 euros.

Así lo ha indicado el consistorio local en un comunicado en el que ha detallado que este acuerdo, que supone una actualización del suscrito hace ya trece años, tendrá una vigencia hasta 2021 y, tras la firma, la Federació recibirá anualmente una subvención anual del Consistorio.

La asociación de comerciantes se compromete a participar activamente en ferias y campañas para potenciar el comercio local, fomentar el uso del valenciano en sus establecimientos, y colaborar en las acciones ambientales promovidas por el Ayuntamiento de Llíria.

Además de la ayuda económica, la concejalía de Comercio también prestará asistencia en la tramitación de subvenciones de otras entidades, cursos formativos y cualquier otra actuación que sirva para potenciar la actividad comercial en el municipio.

En definitiva, el nuevo acuerdo pretende favorecer el desarrollo de Llíria como ciudad comercial de referencia e impulsar una estrategia conjunta que contribuya a mejorar la competitividad y dinamización del sector.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.