Hasta 100 euros para los estudiantes superiores de Llíria que lo soliciten antes del 9 de abril

Se podrá optar si aprueban la mitad de las asignaturas

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) recoge este martes la convocatoria de ayudas de movilidad del Ayuntamiento de Llíria para estudiantes universitarios o que cursen ciclos formativos de grado superior o titulaciones artísticas superiores o equivalentes.

Así lo ha indicado el Consistorio local en un comunicado en el que ha detallado que concede estas subvenciones para el transporte a los jóvenes que estén estudiando fuera del término municipal durante este curso 2017-2018.

Desde la concejalía de Educación se ha informado que este año las personas beneficiarias podrán recibir hasta 100 euros, en el tramo más alto, y 70, en el segundo, en función de la renta económica de los solicitantes. El Ayuntamiento destina un total de 6.000 euros a esta partida de subvenciones.

Para acceder a estas ayudas se exige estar empadronado en Llíria y haber aprobado en el pasado curso al menos el 50% de las asignaturas de cualquier enseñanza objeto de las becas, requisito que no estará obligado a cumplir el alumnado de primer curso.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 9 de abril. Además, las instancias se pueden presentar este año de forma telemática a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Llíria. Las bases de la convocatoria se pueden consultar en el tablón de anuncios de la web municipal.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà