Llíria refuerza el servicio de recogida de basura durante el verano en las urbanizaciones

basura

Siete peones y cuatro chóferes se incorporan a la brigada

El Ayuntamiento de Llíria ha incorporado a siete peones y cuatro chóferes a la brigada de Residuos Sólidos Urbanos para reforzar el servicio municipal de recogida de residuos durante los meses de verano en las urbanizaciones, donde  por el aumento de vecinos se acumula un mayor número de toneladas de podas y basura.

Con estas incorporaciones la Concejalía de Sostenibilidad da cumplimiento a una necesidad del municipio, al tiempo que se han convocado dos bolsas de trabajo para renovar las existentes, lo que permitirá dar cobertura a una correcta prestación del servicio.

Para la concejala del área, Elena Jiménez, “éste sigue siendo el compromiso con la ciudadanía, ofrecer un servicio óptimo durante todo el año en el casco urbano y las urbanizaciones”.

Con estas contrataciones, ha añadido, “se pretenden cubrir todas las rutas existentes, tanto en el casco urbano como en las urbanizaciones, ampliando alguna de ellas y mejorando la limpieza de restos de poda y de la multitud de vertederos incontrolados que se generan alrededor de los núcleos de población y junto a los contenedores”.

Jiménez ha hecho un llamamiento a la ciudadanía, “para que haya un mayor civismo y que se utilicen los servicios municipales que ofrece el consistorio en materia de reciclaje y de recogida de enseres, los cuales contribuyen a mejorar la calidad de vida y mantener limpias nuestras calles, ya que son totalmente gratuitos y están al alcance de todas las personas usuarias”.

 

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà