El Club Gimnasia Rítmica Llíria suma nuevas medallas en el Campeonato de España

gimnasia

La Corporación ofrece una recepción a las gimnastas

El alcalde de Llíria, Manolo Civera, y miembros de la Corporación municipal han recibido al Club Gimnasia Rítimica Llíria, encabezado por su presidente José Castellano, por los éxitos alcanzados en el Campeonato de España de Equipos y la Copa de España de Conjuntos celebrados en Zaragoza.

Los equipos dirigidos por las entrenadoras Mónica y Sonia Castellano y Lorena Gorris obtuvieron varias medallas en esta competición. El conjunto sénior formado por Ariadna Arias, Sonia Vercher y  Denisse Portolés, logró la medalla de bronce en el Campeonato de España, lo que además le supuso el ascenso a la Primera Categoría. Además, Denisse Portolés se proclamó subcampeona nacional en la final de aro.

Por lo que respecta a la Copa de España, el equipo alevín integrado por Carolina García, Marina Badía, Natalia Hernández, Rocío Gallardo y Valeria Aleixandre resultó vencedor en su categoría y subcampeón por autonomías.

Las júnior Ana Sanz, Iris Cuesta, Denisa Balaj, Marta Tomás, Natalia Giner y Nuray Hernández también se han proclamado subcampeonas de España por autonomías.

Manolo Civera felicitó a las gimnastas “por este nuevo éxito en una competición nacional, ya que se está convirtiendo en una costumbre recibirlas todos los años por estos triunfos llenos de esfuerzo y sacrificio, y de los que la ciudad de Llíria se siente muy orgullosa”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà