El Club Gimnasia Rítmica Llíria suma nuevas medallas en el Campeonato de España

gimnasia

La Corporación ofrece una recepción a las gimnastas

El alcalde de Llíria, Manolo Civera, y miembros de la Corporación municipal han recibido al Club Gimnasia Rítimica Llíria, encabezado por su presidente José Castellano, por los éxitos alcanzados en el Campeonato de España de Equipos y la Copa de España de Conjuntos celebrados en Zaragoza.

Los equipos dirigidos por las entrenadoras Mónica y Sonia Castellano y Lorena Gorris obtuvieron varias medallas en esta competición. El conjunto sénior formado por Ariadna Arias, Sonia Vercher y  Denisse Portolés, logró la medalla de bronce en el Campeonato de España, lo que además le supuso el ascenso a la Primera Categoría. Además, Denisse Portolés se proclamó subcampeona nacional en la final de aro.

Por lo que respecta a la Copa de España, el equipo alevín integrado por Carolina García, Marina Badía, Natalia Hernández, Rocío Gallardo y Valeria Aleixandre resultó vencedor en su categoría y subcampeón por autonomías.

Las júnior Ana Sanz, Iris Cuesta, Denisa Balaj, Marta Tomás, Natalia Giner y Nuray Hernández también se han proclamado subcampeonas de España por autonomías.

Manolo Civera felicitó a las gimnastas “por este nuevo éxito en una competición nacional, ya que se está convirtiendo en una costumbre recibirlas todos los años por estos triunfos llenos de esfuerzo y sacrificio, y de los que la ciudad de Llíria se siente muy orgullosa”.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · Calle el Panser, 68 · 46183 · L'Eliana · Tel. 960 218 701

Contacta amb InfoTúria ací

Política de Privacitat i l'Avís Legal del periòdic InfoTúria
Llicència CC 3.0
Segueix-nos en
Associacio de Mitjans Digitals


Dóna visibilitat al teu negoci amb els distints formats de publicitat que t’oferim en el periòdic InfoTúria.

Publirreportatge digital · Publireportatge en l’edició de paper · Video publicitari · Banner digital · Anunci en l’edició de paper

Per a més informació contacta amb nosaltres amb el formulari o en els telèfons
960 218 701 – 615 335 771