El nuevo servicio de autobús con cinco líneas comenzará a circular en agosto

 

bus

El precio único del billete se mantiene en 65 céntimos

El próximo 1 de agosto se pondrá en marcha el nuevo servicio de autobús urbano de Llíria  con cinco líneas y tres autobuses, gestionados por la adjudicataria del servicio  Edetania Bus.

El precio del billete será de 65 céntimos, sin distinción entre urbanizaciones y casco urbano y permitirá trasbordos con el mismo billete si no han trascurrido 90 minutos desde su validación. Además, se mantienen precios especiales y bonos para jubilados y jóvenes.

Cinco líneas de bus

Las cinco líneas que discurrirán los días laborables de lunes a viernes son:

 Línea 1: Tendrá un recorrido urbano que permitirá acceder a varios barrios de la localidad y al centro de salud, conectar con el Centro Cívico El Prat a determinadas horas y llegar al hospital comarcal. También permitirá llegar al polígono de Carrasses en el momento se instalen las empresas.

Línea 2: Recorrido circular desde la parada de la estación del metro, y pasará por el ambulatorio, el polígono de Rascanya y por la zona de las urbanizaciones el Regalón, la Sima, Alt de Botigueta, el Secanet, Formidables, Corral de la Marquesa y Puig-i-lis, para regresar al casco urbano y llegar nuevamente a la estación de metro.

Línea 3: Ruta circular con salida y llegada a la parada del metro, pasará por la zona de las urbanizaciones Corral de la Marquesa, Formidables, Jardí de Lauro, Verger, Oasi de Sant Vicent, Montejarque, Vall de Llíria, Xelardo, la Xelvaneta, la Clotxa del Cossí, Sant Gerard y el Caramello.

Línea 4: Itinerario con trayectos de ida y vuelta con salida desde la estación del metro, recorrerá el polígono de Montecollado y las urbanizaciones Sant Miquel, Montaragó, Moncati, Bonaire, Calabacín, la Mont-ravana y Camp Llíria.

Línea 5: Recorrido circular que pasará por la Cooperativa y por la zona de las urbanizaciones els Arcs, el Pedrer y la Joliesa volviendo hasta la estación de metro, donde continuará hacia el cementerio y la urbanización de la Buitrera, regresando de nuevo a la estación de metro.

 

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà