La energía eléctrica llega al polígono de Carrases

carrases2

Finaliza la reparación y reposición de los tendidos eléctricos y de 13 centros de transformación

El Ayuntamiento de Llíria ha completado las obras de reparación de los tendidos eléctricos y de 13 centros de transformación del polígono industrial de Carrases, después de realizar una inversión de 472.487 euros.

El alcalde de Llíria, Manolo Civera ha visitado las instalaciones de Carrases junto aBlanca Marín, secretaria autonómica de Economía Sostenible, ; Clara López, jefa de sector de Iberdrola de Llíria-Sagunto-Quart-Burjassot; el concejal de Obras y Servicios; Francesc Fombuena; y David y Lalo Salvo, propietarios de Power Electronics.

Esta obra ha permitido la energización, por parte de Iberdrola, de la media tensión del polígono, garantizando el suministro eléctrico de hasta 1.5 Mw a Power Electronics, primera empresa instalada en el polígono de Carrases; así como a futuras empresas como Pinturas Montó, que ya ha empezado la construcción de su nave industrial.

Civera ha destacado el esfuerzo que se ha realizado “para finalizar las obras de reparación y reposición de los centros de transformación en los plazos previstos. Esta obra no habría sido posible sin la colaboración de la Conselleria de Economía Sostenible, de Iberdrola y de Elecnor”.

El alcalde ha añadido que las obras de construcción de la subestación eléctrica de Carrases “continúan a muy buen ritmo” y que en el futuro esta subestación proveerá  también al resto de polígonos de Llíria y de la comarca.

Por otro lado,ha anunciado que en unos días se cerrará el contrato para poner en marcha el alumbrado público de Carrases, de forma que el polígono cuenta con todo el servicio eléctrico al completo.

No hi han comentaris

Respon

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.