Estas son las 15 etapas del #caminodarsangreesdarvida de la Alhambra a Benaguasil

camino

Darijo saldrá el próximo domingo desde Granada

El #caminodarsangreesdarvida arrancará el próximo domingo 12 de agosto desde la Alhambra de Granada. Serán 500 kilómetros divididos en 15 etapas hasta llegar a la Casa de los Abenamir en Benaguasil, una casa morisca del siglo XVI en la calle del Castell, el 26 de agosto.

Juan Manuel Darijo cumplirá 60 años recorriendo descalzo, con una mochila a cuestas y en solitario esta ruta con el objetivo de ir sumando nuevos donantes de sangre entre los que se encuentre en su camino.

Este corredor aficionado del Club Corredores Anónimos de Benaguasil contará su experiencia como donante de sangre desde los 18 años.

donante

Se trata de un nuevo reto de este vecino de Camp de Túria que habrá valido la pena si consigue que una sola personas se convierta en donante de sangre, porque como recuerda una donación puede salvar tres vidas.

Después de cumplir con esta nueva aventura, tras haber completado el #caminoporladignidad, el siguiente objetivo para el que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Benaguasil es celebrar una maratón de donación de sangre en Benaguasil a lo largo de toda una jornada.

Además del consistorio, otras empresas, entre ellas InfoTúria, han prestado su colaboración para la realización de este camino solidario.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà