Llíria renueva el ciclo de conciertos Harmonie 2018-2019 con una clara apuesta por los músicos locales

Harmonie Lliria 18-19

Dos conciertos del grupo Harmonie Ensemble-Orchestra

El Ayuntamiento de Llíria, a través de la Concejalía de Música, ha apostado por segundo año consecutivo por renovar el compromiso con la música de calidad y los profesionales locales de este ámbito realizando dos de los conciertos del ciclo Harmonie 2018-2019 que se llevará a cabo en diversas localidades de la comarca del Camp del Túria.

Pedro Vicente Alamá, concejal de Música, ha destacado que desde su departamento trabajan “en poner en valor el elemento cultural que nos identifica por todo el mundo, que es la música”, una labor constante del consistorio que pretende hacer honor al título de la localidad de Ciutat de la Música.

Gracias a esta toma de contacto “disfrutaremos de dos conciertos: uno dirigido por Pascual Cabanes, director artístico y musical de la Harmonie Ensemble – Orchestra, con música de A. Dvorák y R. Strauss interpretado con instrumentos de viento y el otro, de música contemporánea liderado por el director sueco Christian Karlsen”, ha explicado el edil.

Pascual Cabanes, quien posee una consolidada trayectoria musical como intérprete, director y docente, también ha manifestado su ilusión por esta iniciativa: “Para nosotros es muy importante poder volver a ofrecer dos de los conciertos de nuestro ciclo aquí, en Llíria. La mayoría de los integrantes de nuestro grupo es de la localidad, así que es un orgullo mostrar de nuevo parte de nuestro trabajo en casa”.

Por último, ha agradecido el apoyo, la ayuda y la colaboración del Ayuntamiento de Llíria, pues “sin las instituciones locales sería inviable realizar esta música con profesionales consolidados”.

1 Comment

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà