La Banda Primitiva entrega las distinciones Pare Antoni

primitiva

Mas Quiles, Miguel Falomir, el Valencia CF y la Academia de Sant Carles

El Ateneo Musical y de Enseñanza Banda Primitiva de Llíria ha entregado las distinciones Pare Antoni 2018 en el concierto extraordinario que la sociedad celebró el pasado sábado  con motivo del 67 aniversario de la inauguración del Teatro-Sala de Conciertos de la sociedad.

En esta primera edición, los premiados han sido el compositor Juan Vicente Mas Quiles; Miguel Falomir Faus, director del Museo del Prado; el Valencia CF y la Real Academia de Bellas Artes Sant Carles.

La entrega se realizó en la segunda parte del acto. El presidente del Clarín, José Luis Pérez Veses; y la Clarinera Mayor, Elena Tello, fueron los encargados de entregar los galardones a Mas Quiles, a José Miguel Falomir, en representación de Miguel Falomir; a Manuel Muñoz, presidente de la Real Academia de Bellas Artes de Sant Carles; y a Miguel Tendillo, en representación del club de fútbol.

“Ha sido un placer poder contar con la presencia de todos ellos” ha explicado el presidente de la sociedad. “Este galardón, además del reconocimiento por su tarea en favor de la música, supone una seña de amistad y aprecio entre el Clarín y todos ellos”.

La Banda Primitiva, dirigida por Javier Enguídanos Morató, fue la encargada de poner el punto musical a la velada. La agrupación contó con la presencia del saxofonista solista, Ferrán Gorrea, ganador de la Beca Francisco Cebrián Ruiz y Aurelia Benítez Ruiz del curso 2016-2017; y de la Coral Polifónica Banda Primitiva y de un coro de alumnos de la Escuela de Música, que interpretaron el Himno de la Banda Primitiva y el Himno Regional, bajo la batuta de Manuel Galduf, Director Honorífico de la sociedad.

El concierto extraordinario de entrega de las Distinciones Pare Antoni ha puesto el punto final a la primera Semana Clarinera reunió a 400 personas en una cena popular a las puertas de la sociedad.

 

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.