El PP de Llíria elige a Manuel Izquierdo como candidato a la alcaldía

El Camp de Túria
El comité electoral del Partido Popular de Llíria ha designado al actual alcalde edetano, Manuel Izquierdo, como cabeza de lista para las elecciones municipales del próximo 22 de mayo. El PP local trasladará esta propuesta al órgano regional para su ratificación.

José García

El presidente del PP de Llíria, José Ricardo Escobedo, ha asegurado que “tenemos al mejor candidato posible, al que le avala su brillante gestión al frente del Ayuntamiento y su cercanía con los vecinos. Con Manuel Izquierdo, volveremos a hacer historia, como hace cuatro años, al ser el primer alcalde y el primer partido que repiten tres legislaturas seguidas”.

Por su parte, el alcalde Manuel Izquierdo ha agradecido “la confianza que el partido ha vuelto a depositar en mi persona y acepto la gran responsabilidad de liderar este proyecto político con la misma humildad y entrega que el primer día”.

El candidato elegido por los populares edetanos ha manifestado que se presenta “para estar los próximos cuatro años al servicio de los ciudadanos y al lado de mis vecinos en estos tiempos difíciles. Es lo que me motiva y anima a encabezar un programa político que garantice el futuro y bienestar para nuestra ciudad”.

Izquierdo asegura que, en caso de ser elegido como primer edil una vez más, trabajará para “continuar gestionando con prudencia y seriedad” y tomará las medidas necesarias “para garantizar el pago a los proveedores en plazos comerciales, las nóminas de los trabajadores municipales, así como las ayudas a las asociaciones locales para que puedan mantener sus actividades sociales, culturales y deportivas”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà