El Gordo reparte 2,8 millones de euros en Llíria

Ca Maru vende 7 décimos del 03347

Llíria ha sido una de las localidades valencianas afortunadas con el primer premio de la Lotería de Navidad. El Gordo ha repartido un total de 2,8 millones de euros en la capital de Camp de Túria.

En Llíria se han vendido siete décimos del número 03347 en el pequeño ultramarinos Ca Maru situado en la calle San Francisco número 39 de la localidad.

La propietaria de la tienda del barrio del Raval, María Galduf ‘la Talana’ ha explicado a InfoTúria.com que no sabe quiénes han sido los afortunados ya que los décimos se han vendido por máquina.

A falta de que los premiados se dejen ver por el establecimiento, María ha celebrado esta mañana la venta del primer premio de la lotería de Navidad con sus familiares, algún vecino curioso y con los periodistas que se han desplazado hasta allí. No ha faltado el champán para festejar el Gordo. «Es la primera vez que vendo el Gordo y la ilusión es muy grande», afirma María, a pesar de que ella no se quedó ningún boleto premiado.

Además de en la capital de Camp de Túria, el 03347 ha repartido
12 millones de euros en la Comunitat en Xàtiva, Valencia, l’Alcúdia, Paterna, Ontinyent, Bocairent, Manises, Elx, Benidorm, Alicante, Orihuela y la Vila Joiosa.


No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.