El Bosque de la Bienvenida crece con los 70 árboles de los bebés nacidos en 2017

L’Eliana realiza una nueva plantación

L’Eliana ha acogido la segunda edición del Bosque de la Bienvenida, un acto de plantación de árboles hermanados con los niños y niñas del municipio nacidos en el año 2017.    

El acto tuvo lugar el pasado 15 de diciembre en el Barranco de Mandor, donde se congregaron numerosas familias para hacer la plantación del árbol asignado a cada niño. Tras varios aplazamientos por las lluvias , los pequeños pudieron disfrutar de un día especial en compañía de sus familiares, que hicieron la plantación de sus árboles.

Se plantaron alrededor de 70 árboles, uno por cada niño y se contó con jardineros para ayudar y aconsejar a los familiares en la plantación.         

Con este evento, el Ayuntamiento de l’Eliana quiere fortalecer el sentimiento de pertenencia de las futuras generaciones con el municipio, que podrán hacer el seguimiento de su árbol a medida que crezcan rodeados por niños de su generación. Al mismo tiempo, se contribuye a la reforestación de zonas sin vegetación como el Barranco de Mandor.        
             
En palabras del alcalde, Salva Torrent, “con esta acción los raíces de los recién llegados siempre estarán en l’Eliana, una acción con la que además queremos crear una nueva zona verde para el disfrute de los vecinos”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà