3.000 personas pasan por Expojove en Llíria

La tercera edición de la feria bate récord de participación

Más de 3.000 personas han visitado la Feria Expojove de Llíria, instalada en el exterior del pabellón Pla de l’Arc, lo que supone un récord de participación en la tercera edición del evento navideño.

La feria, organizada por la Concejalía de Juventud y la Federació del Comerç, ha ofrecido una amplia oferta de animación, actividades y juegos para los más pequeños, que pudieron disfrutar con los talleres y atracciones de la feria y de un rocódromo hinchable con tirolina.

La afluencia de gente fue constante a lo largo de la tarde de ayer, como pudieron comprobar los representantes del Ayuntamiento de Llíria y de los comerciantes locales.

La feria ha contado con la participación de Llíria Jove, la Red de Bibliotecas de Llíria, asociaciones locales como el Taller Pentagrama y los representantes de los cuerpos de seguridad, entre los que se encontraban la Policía Local, que presentó el nuevo dron; la Policía Autonómica, con una exhibición de vehículoss; la Guàrdia Civil, que desplegó una gran cantiidad de actividades, con perro-guía incluido; unidades del ejército y el Consorcio de Bomberos, que repitieron con un camión de simulación.

Además, los miembros de Protección Civil instalaron un espacio de primeros auxilios, que complementó con dos ambulancias de los servicios de salud , donde los pequeños aprendieron a realizar curas y colocar vendajes.

El presidente de la Federació del Comerç, Jorge Navarro, resumió que “estamos muy satisfechos de la evolución de Expojove, porque cada vez nos visita más gente”. 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà