Jorge Decodes, candidato de Contigo a la alcaldía de Llíria

contigo lliria camp de turia

Es el único en concurrir a primarias

Contigo Llíria celebró ayer las primarias para elegir al candidato a la alcaldía de la capital de Camp de Túria para las elecciones municipales del 26 de mayo. En este caso, Jorge Decodes se presentó como único candidato de la formación y fue elegido por unanimidad.

El acto contó con la presencia de Manolo Martinez, presidente provincial del partido y alcalde de Gátova, afiliados y simpatizantes de la ciudad edetana. Con esta elección, según apuntan desde el partido en un comunicado, “se reconoce el trabajo del candidato a la alcaldía desde el nacimiento del grupo político en el 2017”.

Uno de lo objetivos de Contigo es, añaden, devolver a Lliria la importancia que en su día tuvo como capital de comarca y que “deje de estar abandonada y crezca ofreciendo oportunidades tanto a edetanos como a personas que, no siendo de Llíria trabajan en el municipio”.

“Hay tanto trabajo por hacer – ha indicado Jorge Decodes- que para nosotros es un proyecto ilusionante pero también una responsabilidad para no defraudar a aquellos que se acerquen a nosotros para conocer nuestro programa electoral o deposite en nosotros su confianza”.

El siguiente paso será, según avanzan, “trabajar muy duro para dar a conocer propuestas e iniciativas para la mejora y cambio del día a día” en una ciudad de más de 22.000 habitantes ante ” las necesidades de vecinos, asociaciones, entidades deportivas, culturales y sociales”.

Los ejes principales de su política municipalista son el comercio, ocio juvenil, patrimonio, tejido empresarial, servicios sociales, cultura y deportes, concluyen.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà