La remodelación del mercado de Llíria reserva 200 metros cuadrados para ocho puestos

mercado municipal lliria camp de turia
Figuración del futuro mercado municipal de Llíria.

El proyecto libera 500 metros cuadrados para usos municipales

El Ayuntamiento de Llíria ha presentado un anteproyecto para la remodelación del mercado municipal, que propone la creación de un espacio de doble uso, con una zona destinada a concentrar la oferta comercial y otra que se destinará a usos municipales en un futuro.

El concejal de Comercio, Paco García, ha defendido que las actuales instalaciones del mercado municipal “se han quedado desfasadas, por lo que es necesario abordar una intervención para que pueda continuar prestado sus servicios en el bajo del Ayuntamiento, adaptándose a las exigencias normativas actuales”.

La propuesta de remodelación destina un espacio de 200 metros cuadrados a ocho puestos de venta y libera 500 metros cuadrados, que se destinarán a otros usos municipales.

Actualmente, de los 21 puestos abren a diario media docena dejando un espacio sin utilidad que “esta propuesta quiere reaprovechar” añade el edil de Compromís.

La propuesta se ha remitido a los grupos municipales y a los comerciantes del mercado para que estudien la viabilidad del proyecto.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà