Reme Mazzolari (PP) optará a la alcaldía de Llíria con una lista con 16 caras nuevas

pp lliria camp de turia
Reme Mazzolari y Mari Carmen Contelles con la candidatura del PP de Llíria.

Los populares apuestan por la renovación en su candidatura

La presidenta del PP de Llíria y candidata a la alcaldía de Llíria, Reme Mazzolari, presentó ayer en la asamblea del partido la candidatura para las elecciones municipales del 26 de mayo, en la que hay “mucha renovación, con gente joven, preparada y con gran ilusión que van a dar todo de sí para mejorar nuestra ciudad”, según la candidata popular.

Reme Mazzolari ha manifestado su “satisfacción” porque en esta lista “no sólo hay presente sino también futuro” y ha añadido que “en el PP sabemos qué es gobernar y cuando tenemos la responsabilidad lo hacemos en equipo y junto a la ciudadanía de Llíria”. “Si algo nos diferencia de otros es que no nos pierde la palabrería”, ha indicado.

En la lista del PP a las municipales figuran 16 nombres nuevo y solo repiten cinco de la candidatura de 2015, de ellos solo tres en los puestos de salida, entre ellos Mazzolari que repite como cabeza de cartel.

1.- Reme Mazzolari Tortajada

2.- Asunción Subiela Moros

3.- Mª Asunción Esteve Perelló

4.- José Miguel Maicas

5.- Raúl Aragó Mayor

6.- Cintia Urbano Sancho

7.- Miguel Castellano Pérez

8.- José Luis Llopis Blesa

9.- Vanessa Igea Maqueda

10.- Francisco Miguel García Genovés

11.- Juan Ángel Moltó Sebastiá

12.- Aranzazu Estrada Canovas

13.- Marta Lourdes Gallart Calvo

14.- Vicente Torner Bori

15.- Francisco Martínez Gijón

16.- Ana María Navarro Cotanda

17.- Vicente Deval Blesa

18.- María Carmen Gómez Peñarrocha

19.- Cornelia Muresan Pop

20.- Francisco Micó Pastor

21.- Concepción Cubells Lleó

Suplentes:

Mª Vicenta Cortina Giner

Juan Francisco Torres Carriqui

La presidenta popular ha asegurado que “las políticas del PP se han caracterizado por atender las necesidades de nuestros vecinos, a diferencia de lo que han hecho estos cuatro años la malgama de partidos de izquierdas que, o no gestiona, o lo poco que hace termina traicionando la confianza al hacer lo contrario de todo aquello prometieron”.

Respecto al futuro centro de recepción de menores, Reme Mazzolari ha mostrado su preocupación por el futuro de Llíria con el actual Gobierno de izquierdas porque “no quiero el centro de recepción de menores en mi ciudad, he luchado y seguiré luchando para que no se instale, a pesar de que la izquierda me insulte, pues con sus insultos me da la razón, ya que no tiene argumentos y ese proyecto no lo puede defender mirando a los ojos a la ciudadanía”.

Del mismo modo, ha defendido la residencia y centro de día para personas con discapacidad, “un proyecto en el que trabajamos mucho en las anteriores legislaturas y queremos que sea una realidad” al igual que el nuevo IES Camp de Túria y el colegio San Vicente.

La candidata del PP ha anunciado la reapertura de la plaça de Partidors y la remodelación de la plaça Major, mayores servicios y mejores instalaciones deportivas para todos, mayor limpieza y que “los llirianos estén bien atendidos y se sientan orgullosos de su ciudad”. 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà