26-M: El centro de menores de Llíria irrumpe en la campaña electoral

pp lliria camp de turia
Presentación de la candidatura del PP de Llíria.

Mazzolari: “Solo un gobierno del PP podría frenar la llegada del centro”

El PP ha puestoen el foco de la campaña electoral de las municipales el futuro centro de menores de Llíria. El equipamiento proyectado por el actual alcalde del PSPV y aspirante a la reelección, Manolo Civera, en El Prat ha sido el gran protagonista político de esta legislatura y los populares pretenden llevarlo a las urnas el próximo 26 de mayo.

La candidata del PP a la alcaldía de Llíria, Reme Mazzolari, advirtió ayer en la presentación de su candidatura y del programa de Gobierno para los cuatro próximos años que se va a poner enfrente de quien sea para que no se instale el centro de recepción de menores en el municipio, “tal y como quiere traer el PSOE, Compromís-MOVE y Podemos mientras Ciudadanos se pone de perfil”. “Sólo un Gobierno del PP podría frenar la llegada de este centro”, sentenció.

La actual portavoz de la oposición anunció en el acto celebrado en el Hogar del Jubilado ante 300 vecinos que si es alcaldesa de la capital de la comarca trabajará para instalar un gran proyecto de FP Dual en el complejo de El Prat para situar al municipio de Camp de Túria en el mapa educativo de la Comunitat Valenciana.

En materia social, la candidata a la alcaldía de Llíria ha remarcado que “quiere que vengan subvenciones a Llíria pero para destinarlas al centro de día y la residencia para personas con discapacidad, tal y como trabajó el Gobierno del PP en las anteriores legislaturas” al tiempo que recordó que los populares cedieron los terrenos a la Consellería de Bienestar Social y se realizó el proyecto de este recurso.

Mejores servicios municipales

Asimismo, Mazzolari aseguró que trabajará para mejorar los servicios municipales que han sido abandonados por el actual Gobierno de izquierdas como la limpieza viaria o como la atención a la ciudadanía con la ampliación de horarios en las instalaciones municipales.

La candidata a la alcaldía también se refirió a la polémica reforma de la plaza de Partidors para anunciar que la reabrirá al tráfico porque la actual situación está colapsando la calle del Remei, al asumir todo el tráfico a pesar de no estar preparada para ello, por sus aceras estrechas así como las dimensiones de la misma, poniendo en juego la seguridad de los vecinos.

Cultura y Patrimonio

La aspirante a la alcaldía aseguró que apoyará “como siempre lo ha hecho el PP, todas las fiestas y tradiciones del municipio y todas las asociaciones que trabajan para que nuestras señas de identidad sigan vivas” y recordó que el PP es el partido que “más recursos ha destinado en la recuperación del patrimonio y vamos a continuar haciéndolo para enriquecer nuestra cultura y para potenciar el turismo patrimonial”.

Instalaciones deportivas

Respecto a las instalaciones deportivas, prometió mejorar El Canó, “la gran olvidada del Gobierno de izquierdas” con la reparación del campo de futbol 7 de césped artificial, “con agujero que lleva sin arreglarse toda la legislatura”, la remodelación de los vestuarios, la construcción de nuevos vestuarios para los usuarios que practican atletismo, una nueva pista de atletismo y la creación de una sala de conferencias para los clubes deportivos.

Mazzolari también se comprometió a reformar la pista municipal descubierta, los vestuarios y el bar, la Ciutat de la Raqueta, el pabellón Pla de l’Arc y anunció la creación de un recinto ferial en El Canó. 

Por último, agradeció a los miembros de la candidatura que le acompañan su “valentía” por dar un paso al frente y su “compromiso” con la ciudad, ya que “se van a dejar la piel para conseguir todos los proyectos de futuro que hará de Llíria una ciudad más viva, más segura, con mejores servicios y con mayor bienestar”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà