26-M: Ximo Puig hace campaña con los candidatos del PSPV a la alcaldía de l’Eliana y Nàquera

salva torrent camp de turia
El candidato a la alcaldía de l’Eliana, Salva Torrent.

Los socialistas celebran la Fiesta de la Democracia y la libertad en Nàquera

Los socialistas valencianos retomarán mañana la campaña electoral tras el paréntesis por el fallecimiento del exministro Alfredo Pérez Rubalcaba el pasado viernes. El president de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, visitará Camp de Túria para participar en diversos actos junto a los candidatos socialistas a las alcaldías de la comarca.

La jornada comenzará a las 11 de la mañana en l’Eliana, dónde realizará un recorrido desde la oficina de campaña del PSPV-PSOE en la calle Mayor hasta el Parque de la Pinada para mantener un encuentro con la militancia del municipio, feudo histórico de los socialistas en Camp de Túria.

El paseo lo hará junto al alcalde y candidato a la reelección, Salva Torrent; y el exalcalde y actual director general de la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, José María Ángel.

pspv naquera camp de turia

Torrent presentará un día después, el 13 de mayo, su candidatura en el Auditorio Municipal en un acto que contará con la presencia de Manolo Mata, vicesecratario general del PSPV, y de Toni Gaspar, presidente de la Diputació de València.

Puig se trasladará posteriormente a Nàquera para participar en la Fiesta de la democracia y la libertad. En el acto intervendrán la secretaria general del Camp de Túria, Lola Celda; la candidata a la alcaldía de Náquera, Elisa Martínez; la candidata del PSPV-PSOE al Parlamento Europeo, Inmaculada Rodríguez-Piñero, y el senador por València Javier de Lucas.

El president de la Generalitat será el encargado de cerrar el acto que se celebrará en la plaza del Ayuntamiento de Nàquera, alrededor de las 13.00 horas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà