26M. El PP de Llíria apuesta por un plan de recuperación de la ladera de San Miguel y el entorno de San Vicente

Mazzolari apoyará la caza y “su función de conservación del medio natural”

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Llíria, Reme Mazzolari, ha anunciado hoy su propuesta para llevar a cabo un plan de mantenimiento y recuperación en la ladera de San Miguel y en el entorno de San Vicente, “tras cuatro años de abandono en el que no se ha actuado para recuperar la zona y erradicar la plaga de plantas invasoras que están poniendo en peligro la vegetación autóctona”.

Asimismo, Mazzolari también ha señalado que “llevaremos a cabo una actuación en el entorno de San Vicente y los accesos al parque natural para conservar el medio natural, mejorar las instalaciones y garantizar la seguridad de los ciudadanos”. Además, ha añadido que “acondicionaremos el carril bici, la iluminación y el mobiliario urbano de la zona”.

Los populares apuestan para este 26 de mayo por recuperar el voluntariado medioambiental, las rutas de senderismo para dar a conocer el patrimonio natural edetano, eliminar los vertederos incontrolados y la limpieza de los montes.

Patrimonio y turismo

La cabeza de lista de los populares ha destacado el “importante compromiso” del PP en la recuperación del patrimonio histórico y ha explicado que “seguiremos con las actuaciones arqueológicas en las Termas Romanas de Mura, con las intervenciones en el entorno de La Sangre y Trülls de Daüd y promoveremos el patrimonio arqueológico taurino”. Así, en materia de turismo ha indicado que convertirá el edificio de la estación de tren en un hotel rural y se habilitará un parking de autobuses en la entrada de Llíria para facilitar la llegada de visitantes.

Agricultura y caza

El PP apostará por actuaciones de mantenimiento y mejora de los caminos rurales del municipio y, en materia de agricultura, por la promoción de los cítricos, incrementar la seguridad de los campos agrícolas e impulsar iniciativas que aseguren el relevo generacional en el sector agrícola.

Por último, la candidata popular ha afirmado que “apoyaremos la caza y su función de conservación del medio natural con la puesta en marcha de medidas de gestión forestal y medioambiental, prevención de incendios e impulso de la biodiversidad”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà